En 3 semanas estarán rehabilitadas las albercas del parque Griselda Álvarez: SEIDUM

Comparte y dale me gusta

* La secretaria aseguró que van a estar listas para el periodo vacacional de Semana Santa, a pesar que ya sólo faltan tres semana

Con un avance del 70 por ciento y a tres semanas del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la secretaria de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad (SEIDUM), Marisol Nery, aseguró que terminarán a tiempo las obras para rehabilitar las albercas del Parque Griselda Álvarez.

“Vamos a muy buen ritmo, estamos a marchas forzadas, pero siempre cuidando la calidad de la obra y que los trabajos y la ejecución se haga con los procesos constructivos correctos y no por hacer las cosas rápido quiere decir que estamos haciendo las cosas al aventón”.

La secretaria informó que todas las albercas y todas la áreas de este parque acuático van a estar funcionando al inicio de la Semana Santa, el próximo 24 de marzo.

“Todo al cien por ciento, toboganes, albercas, módulo de baños, juegos infantiles, comedores, asadores, el área de souvenir, todo tiene que estar listo”.

Comparte y dale me gusta