La esperanza para nosotros es el pueblo: Dulce Huerta, dirigente estatal de Morena en Colima

Comparte y dale me gusta

La dirigente estatal de Morena en Colima, Dulce Huerta Araiza, expresó su satisfacción por la cálida acogida que han recibido durante la campaña durante la pega de calcas en el Tianguis de Villa de Álvarez el pasado domingo 10 de marzo, tras haber participado previamente en el recorrido del Tianguis de la Pulga en la capital del estado.

Huerta Araiza describió un ambiente de entusiasmo entre la población, señalando que el pueblo es su mayor esperanza y el acercamiento, su mejor estrategia.

Enfatizó que su presencia en el estado no se limita únicamente a la campaña electoral, sino que han estado activos en diversas actividades a lo largo y ancho del estado de Colima. Asimismo, resaltó la importancia de respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación, instando a la población a votar el próximo 2 de junio por la doctora Claudia Sheinbaum para la Presidencia de la República, así como por los candidatos al Senado y a las diputaciones federales.

Dulce Huerta destacó el crecimiento y avance del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México y Jalisco, resaltando la buena aceptación de la doctora Sheinbaum, que se ha mantenido cerca del 60%.

Subrayó la importancia histórica de tener por primera vez a una mujer como presidenta del país, lo cual considera un avance alentador para la igualdad de género.

Con relación a las diferencias entre Xóchitl y Claudia, la dirigente partidista mencionó que, si bien ambos proyectos tienen sus particularidades, el de Morena se alinea más con las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía mexicana.

Afirmó que, a diferencia de la oposición, el gobierno de la Cuarta Transformación ha logrado avances importantes y representa una oportunidad real de justicia para las mujeres en el país.

Comparte y dale me gusta