Afirma Romelia Serrano que será una diputada presente para los colimenses

Comparte y dale me gusta

Contrario a la poca presencia en el estado de Colima por parte de algunos diputados federales, la aspirante a este cargo por el distrito I del partido Movimiento Ciudadano, Romelia Serrano Guillén, afirmó que será una diputada presente para el pueblo colimense.

Pues esto ha sido la queja constante de la ciudadanía durante las campañas electorales, por ello precisó que pese a tener que desempeñar un trabajo en la Ciudad de México, regresará al estado de Colima a escuchar las peticiones de la población.

“La gente quiere a su diputado federal presente, a su diputado federal empatizando, escuchando, no te prometo que voy a estar todos los días porque también tengo que estar allá, pero voy a ir hacer mi parte y regresar aquí “, explicó.

Al respecto, mencionó que, a través de eventos masivos, del perifoneo y volanteo mantendrá dicha cercanía con la gente, a la par de “seguir llevándose la tarea a la Cámara de Diputados”.

“Va a ser una herramienta muy importante decir va a venir la diputada federal, hay que reunirnos y hacer efectivo este tiempo para priorizar y capitalizar todo lo que podamos los colimenses”, concluyó.

Comparte y dale me gusta