Llama Alberto Bolio a los jóvenes a escuchar las propuestas y dejar la apatía por la política

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Alberto Bolio Magaña, candidato a la diputación local del distrito 03 por el PRD, hizo el llamado a los jóvenes a permitirse escuchar las propuestas y dejar de lado la apatía por la política.

Sobre ello, manifestó su preocupación y ocupación por este sector, pues durante sus recorridos ha visto el desinterés en atender y expresar sus necesidades, situación que dijo entender gracias a la falta de compromiso y corruptelas por parte de los políticos.

También agregó, que, con base a datos del INE, cerca de 27 millones de jóvenes entre 18 y 29 años van a votar en estas elecciones, no obstante, pese a tener la oportunidad de definir el rumbo de México, no lo hacen.

“Me he topado con jóvenes, con amigos míos y desde que son mayores de edad no han votado, ¿qué te dice eso?, que hay un hartazgo que hay un desinterés”, manifestó.

Por ello, destacó que busca ser el candidato de los jóvenes, que ellos se vean reflejados en su proyecto, pues al ser una candidatura joven se tiene la oportunidad de definir un nuevo rumbo no solo para el distrito 03, sino para el estado.

“No pienso morirme sin haber contribuido, sin haber hecho algo por mi distrito, por mi municipio, por mi estado y por mi país”, concluyó.

Comparte y dale me gusta