Reconoce Nazario Rodríguez el buen desempeño de la clase trabajadora

Comparte y dale me gusta

Asiste el candidato al Informe de labores de Alejandro Flores López, líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán

La tarde de este viernes, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral de la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez, asistió al informe de labores del líder sindical, Alejandro Flores López, quien rindió ante los trabajadores que se encuentran al servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat, sus principales acciones.

Nazario, comentó que, siempre han escuchado sólo una parte, pero de igual manera se necesita escucharlos, defender siempre los derechos de los trabajadores “yo creo que ellos están abiertos al diálogo, en hacer las cosas bien”, indicó.

Felicitó al Sindicato por reconocer la responsabilidad de sus trabajadores, de hacer las cosas bien, de la experiencia que hay, que hay gente valiosa en el Sindicato y poniéndose de acuerdo habrá una buena relación.

Indicó que ellos también están reclamando todo lo que ha venido diciendo, de todo lo que se ha perdido en este gobierno, que lejos de ayudarles, les han quitado mucho más de lo que han recibido.

Por otro lado en este informe, el Secretario General de los trabajadores destacó el trabajo coordinado con el Gobierno Municipal, que va desde el cumplimiento de los pagos de los trabajadores y el buen diálogo, a pesar de la deuda que sigue con la clase trabajadora.

Comparte y dale me gusta