Chava Bueno y Mayra Evangelista trabajarán en pro de la salud en Armería

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más con su director general el periodista Arturo Ávalos Sandoval, Salvador “Chava” Bueno Arceo y Mayra Evangelista Leal, candidatos a la alcaldía de Armería y a la diputación local por el distrito 9, respectivamente, destacaron que trabajarán en pro de la salud de los armeritenses.

Por su parte la candidata a la diputación local, destacó que, de llegar al Congreso, como primera acción será realizar un posicionamiento para que las autoridades correspondientes ejerzan el recurso destinado para dicho rubro, pues es un tema muy sentido por la población.

“Porque me dicen: estoy contenta con la pensión, sí, pero mira todo lo que tengo que comprar de medicamentos, no les alcanza”, expresó.

Por su parte, Chava Bueno, puntualizó que, de lograr la alcaldía, continuará con un gobierno humano, característico de su pasada administración, regresando así el transporte exclusivo para pacientes de hemodiálisis, lo cuales necesitan trasladarse de Armería a la ciudad de Colima.

“Decirle a la gente que otra vez vamos a estar igual, siempre apoyándoles (…) un ayuntamiento con las puertas abiertas”, mencionó.

Finalmente, se dijo ansioso de que llegue el 2 de junio, pues se encuentra trabajando con una buena respuesta de la gente para obtener el triunfo, pues, aunque las encuestas no reflejan la realidad, se ha posicionado en la preferencia de los armeritenses.

Comparte y dale me gusta