Inició la temporada ‘Sones por montones’, con diferentes grupos artísticos del Estado de Colima

Comparte y dale me gusta

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima inauguró la temporada primavera-verano de ‘Sones por montones’, con la presentación del Ballet Folklórico Infantil y Juvenil que deleitó a las y los asistentes en el Museo Palacio de Colima, en el centro histórico de esta capital.

En la primera de las cuatro presentaciones que se tendrán durante el mes de junio, también participó el Coro Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación y Cultura, para dar más colorido a una velada musical con danzas de diferentes regiones de la República Mexicana.

El subsecretario de Cultura, Emiliano Zizumbo Quintanilla, reiteró que las funciones se realizarán en el mismo Museo Palacio de Colima todos los sábados de junio a las 6:30 de la tarde, con el Ballet Folklórico Infantil y Juvenil encabezando cada presentación.

Las próximas funciones de ‘Sones por montones’, con distintos invitados especiales, serán el 15 de junio con el Mariachi Infantil y Juvenil, el 22 de junio con el Grupo de Música Autóctona Infantil y Juvenil, y el 29 de junio con la cantante colimense Karla Verónica.

Para mayores detalles de las funciones artísticas de entrada libre en el Museo Palacio de Colima, visite la página de Cultura Colima en la red social Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima

Comparte y dale me gusta