Seguir haciendo equipo en la Villa para que gane la gente: Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

* Reconoce el liderazgo, disposición y experiencia de sus ex contrincantes con quienes dijo buscará seguir haciendo equipo.

Tey Gutiérrez Andrade, virtual candidata electa a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, señaló que reconoce el liderazgo, disposición y experiencia de sus excontendietes Guillermo Toscano y Sergio Rodríguez, con quienes buscará seguir trabajando en equipo.

Gutiérrez Andrade informó que una vez conocidos los resultados preliminares de la elección del pasado domingo, tuvo comunicación telefónica con Guillermo Toscano, excandidato de Morena-Verde-PT a la alcaldía villalvarense, a quien le reconoce su disposición de trabajar en equipo.

“Sí hemos tenido comunicación telefónica con Memo Toscano y le veo la generosidad y la disposición para trabajar en equipo, para trabajar por las y los villalvarenses”, señaló Gutiérrez Andrade en entrevista.

Cuestionada sobre el reconocimiento que de su triunfo electoral hizo Sergio Rodríguez, excandidato a alcalde por Movimiento Ciudadano, Tey Gutiérrez dijo que parte de la democracia es admitir los resultados, por lo que le externó su agradecimiento y previó que con el emecista también se hará equipo a favor de Villa de Álvarez.

“Lo más importante es que quien gane sea la gente y cuando sus autoridades trabajan en equipo como estoy segura seguirá sucediendo en la Villa, es que podemos darle buenos resultados” afirmó Tey Gutiérrez.

Ante ese panorama, la virtual ganadora de los comicios en Villa de Álvarez estimó que a la próxima administración municipal le irá muy bien, seguirá siendo de logros significativos e importantes, cumpliendo las demandas y peticiones que surgen en los barrios y las colonias.

Indicó que los munícipes que llegarán al Ayuntamiento de Villa de Álvarez a partir del 15 de octubre, tanto los que forman parte de su planilla, como los que llegarán de los partidos de oposición, harán grandes aportaciones a la administración municipal, pues muchos y muchas tienen gran experiencia como regidores y regidoras.

Comparte y dale me gusta