Gobierno Colima atiende el caso de la Escuela Ford; este martes reanudan las clases

Comparte y dale me gusta
  • Titulares de la SGG y de Educación logran acuerdos con madres y padres de familia; abren el plantel escolar

El secretario general de Gobierno, Eloy Alberto García Alcaraz, y el secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Adolfo Núñez González, llegaron a acuerdos con un grupo de madres y padres de familia de la escuela primaria Ford 163 ‘Javier Reza Orozco’ en Villa de Álvarez, quienes se manifestaron e impidieron las clases con normalidad este lunes en el plantel.

Tras atender las inquietudes y sostener una plática al interior del inmueble, ambos funcionarios estatales escucharon los planteamientos de madres y padres de familia, llegando a acuerdos, por lo que desde el mismo lunes se permitió el acceso al plantel escolar, -que fue tomado y cerrado con candado-, y este martes continuarán con normalidad las clases.

Cabe destacar que García Alcaraz y Núñez González también sostuvieron una reunión con el colectivo escolar, para poder escuchar a las dos partes y tomar decisiones.

Finalmente, se dio a conocer que este martes se llevará a cabo una nueva reunión de trabajo con madres y padres de familia en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno para dar puntual seguimiento a los acuerdos.

Comparte y dale me gusta