Prepara CANIRAC la Feria de la Michelada y el Aguachile

Con el propósito de impulsar la economía gastronómica del estado, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) lleva a cabo los preparativos de organización de la Feria de la Michelada y el Aguachile.

Así lo dio a conocer la presidenta de esta cámara empresarial, Mariela Salas Torres, quien precisó que aún no tienen definido una sede, pero las opciones son Comala, Villa de Álvarez y/o Colima.

Precisó que se tienen algunos proyectos de festivales gastronómicos, pero aclaró que “debido al cambio de ayuntamientos, gabinetes de gobiernos municipales y todo esto, no hemos definido todavía dónde lo vamos a llevar a cabo, nosotros como Cámara ya tenemos la planeación, ya tenemos la gestión, nada más nos falta acercarnos con las autoridades para ver quién puede aceptar nuestra propuesta”.

Aunque, aclaró, no porque se elija un municipio, los demás quedan descartados, “tenemos muchos proyectos para impulsar a nuestro sector gastronómico”.

Finalmente expresó que se retomara también el tema del Picnic-Canirac, festival que nació en esta cámara empresarial y que ha sido uno de los mejores festivales gastronómicos.

Comparte y dale me gusta