- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Con coordinación y comunicación se habría podido prevenir el congestionamiento de Manzanillo, afirmó la gobernadora

*La mandataria indicó que si el ayuntamiento no coopera con la seguridad vial, eso perjudica más
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva se deslindó del mega congestionamiento vial que vivió Manzanillo el miércoles y viernes de la semana pasada, el cual aseguró que, si fue más grande, es porque el puerto ha crecido en sus movimientos en casi un 30 por ciento.
“No pretendo yo quitarme responsabilidad, pero sí tengo que ser muy clara, todo lo que pasa al interior del puerto es responsabilidad federal y todo lo que pasa al exterior del puerto es responsabilidad municipal hasta que se conecta con las vías federales”.
Sin embargo, la mandataria estatal aseguró asumir su responsabilidad política y tal vez moral como gobernadora de participar en todo lo que sea necesario para asegurar que las cosas sucedan, sobre todo porque es su responsabilidad que haya los menores problemas posibles para la ciudadanía.
En los Diálogos por la Transformación en Manzanillo, la mandataria estatal concluyó que es un tema de coordinación, comunicación y protocolos preestablecidos, siempre que haga cada quien la parte que le toca.
“Puede haber protocolos, pero si el ayuntamiento no coopera con la seguridad vial eso puede perjudicarnos un poco”, indicó

