Villa de Álvarez busca tener una clínica del IMSS en el poniente de la ciudad

*Tey Gutiérrez informó que la clínica es muy necesaria ante el crecimiento poblacional

Ante el crecimiento de Villa de Álvarez, la presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade, informó que su administración trabaja en un proyecto para contar con una clínica del IMSS en la parte poniente del municipio.

“Una clínica que tanta falta hace y entonces ahí estamos viendo cómo se suman y estamos viendo con la delegada del IMSS a ver si se generan las condiciones para que podamos tener una clínica que tanta falta hace para la parte poniente”.

Informó que para esta clínica el Ayuntamiento de Villa de Álvarez donará un terreno, pues así se tenía contemplado desde hace tiempo, por lo que dicha área por lo pronto se descartaría para el proyecto de vivienda nacional del INFONAVIT.

La alcaldesa reconoció que cuentan con pocos terrenos y no pueden donar una área verde o jardín, sino equipamiento institucional y la mayoría ya los tienen con escuelas, casas de usos múltiples y otros, pero ante estas limitantes van a buscar un esquema, pues existe mucha voluntad de participar en este programa.

Comparte y dale me gusta