Cerraremos la última semana de la temporada de verano con un torneo de voleibol Internacional Norceca en Manzanillo: Jorge Padilla

* El torneo se realizará del día 29 hasta el 31 de agosto en playa Azul a un costado de punta bahía en el municipio de Manzanillo

El subsecretario de Turismo del estado de Colima Jorge Padilla Castillo mencionó que Manzanillo será sede del Torneo de Voleibol de Playa Norceca 2025, en donde se contará con la participación de diez selecciones internacionales las cuales ya están confirmadas y a punto de llegar al puerto Manzanillo, las cuales indico que unas de ellas serán Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Venezuela, México entre otras más.

El subsecretario señaló que al igual que el torneo internacional que se llevó a cabo en la primera semana de agosto la capital de Colima, fue gracias a un proyecto que logro recuperar la gobernadora del estado Indira Vizcaíno Silva, por lo que resaltó que desde la subsecretaria de turismo del gobierno del estado han estado trabajando arduamente y que se ha obtenido una gran respuesta por parte de la alcaldesa de Manzanillo Rosi Bayardo quien brindó su apoyo y respaldo para que en la última semana de verano se realice el torneo internacional en las playas manzanillenses.

Finalmente, Jorge Padilla mencionó que se cerrara de una buena manera la temporada vacacional por lo que invitó a todos los ciudadanos del municipio como a los turistas a que acudan y sean parte de un torneo internacional de voleibol de gran nivel competitivo varonil como femenil, donde resaltó el cuidado y el trabajo que han realizado los elementos de protección civil en el cuidado de la ciudadanía.

Comparte y dale me gusta