- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Vamos a seguir trabajando en hacer un mejor Manzanillo en este 2026: Indira Vizcaíno

* Tres nuevos puentes están por construirse, se fortalecerá el tema turístico y se contará con una mejor infraestructura para preparar la llegada de lo que será el nuevo puerto de Manzanillo
La gobernadora del estado de Colima, la maestra Indira Vizcaíno Silva, mencionó que este 2026 será de grandes retos y avances para el municipio de Manzanillo, dónde destacó, continuarán con la lógica de trabajar en términos positivos.
Indira Vizcaíno resaltó que, en el año 2025 se favoreció e impulso al sector turístico, más sin embargo afirmó que este año se va a fortalecer aún más, así como también existía mayor avance en los tramos que se realicen con entrega de la autopista, misma que será de gran apoyo para el sector turístico.
La Gobernadora compartió que en este nuevo año se va a seguir preparando para lo que será el nuevo puerto, mismo que tendrá grandes beneficios en empleo. Más sin embargo, la gobernadora le pidió a la ciudadanía tener paciencia, ya que se vienen grandes cambios para el municipio de Manzanillo, más sin embargo se necesita tener paciencia y tiempo.
Indira Vizcaíno compartió que en este año se inicia la construcción de tres nuevos puentes vehiculares dentro del municipio, como lo es el puente de la flechita, el puente de Tapeixtles y el puente del barrio 5, mismos que serán de gran impacto para facilitar el traslado de la ciudadanía.
“Mientras que se construyan estos puentes se puede generar algunos contratiempos y vamos a llevar toda la logística necesaria en coordinación con el municipio y el puerto para que los contratiempos sean los menos posibles” mencionó
Finalmente, al Gobernadora compartió que en este año también iniciará la construcción del hospital del IMSS en Manzanillo, por lo que concluyó mencionando que en este 2026 se vienen cosas muy positivas para Manzanillo.

