- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Armando Reyna escucha peticiones en la comunidad de Madrid

Como parte de las acciones de proximidad social, el Gobierno de Tecomán, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y su área de Prevención del Delito, llevó a cabo el día de ayer un diálogo ciudadano con vecinas y vecinos de la comunidad de Madrid.
En este encuentro estuvo presente el presidente municipal, Armando Reyna, quien escuchó de manera directa las peticiones, inquietudes y propuestas de las familias, reforzando el acercamiento entre autoridad y ciudadanía.
Durante la reunión se compartió información sobre medidas preventivas, mecanismos de denuncia y los números de emergencia, con el objetivo de fortalecer la cultura de la prevención y fomentar la participación ciudadana en temas de seguridad.
El Gobierno de Tecomán continuará recorriendo colonias y comunidades, promoviendo el trabajo cercano con la ciudadanía para consolidar entornos más seguros para todas y todos.

