REINAS DE COLIMA VISITAN TECOMÁN PREVIO A LA ELECCIÓN DE LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS COLIMA 2017

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- Las candidatas a reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, visitaron el municipio de Tecomán donde hicieron su presentación oficial ante la población en diversos eventos que les permitieron conocer más de Tecomán y sus bondades.
Las diez aspirantes a la corona, estuvieron desde las 9 de la mañana en el emblemático árbol Limonero, donde se tomaron la fotografían oficial y fueron agasajadas por la presidenta del DIF Tecomán Mireya Telllo de García, quien les entregó una canasta con dulces de la región.
Posteriormente realizaron una pasarela con causa, donde se recaudaron alimentos no perecederos así como material de curación y agua embotellada que fueron donados para una estancia de adultos mayores y fueron llevados a los centros de acopio para las personas afectadas para los sismos han ocurrido recientemente en el país.
Ahí, José Guadalupe García Negrete, presidente municipal de Tecomán, agradeció a las candidatas por esta actividad realizada ya que se demuestra su interés de apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos.
De igual manera felicitó a las concursantes por su participación y deseó suerte a las diez concursantes de este certamen ya que esta será una experiencia más en su vida.
“Nuestro reconocimiento y felicitación a cada una de las candidatas porque desde el momento en que decidieron participar son unas ganadoras, les deseamos éxito y lo mejor en esta hermosa experiencia”.
Por su parte la directora de cultura de la comuna, Claudia Verduzco Anguiano se dijo contenta por la visita, así como haber podido mostrar un poco más de la cultura y gastronomía que el municipio ofrece al municipio, el estado y el país.
Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) agradeció al presidente municipal, por las atenciones brindadas hacia estas chicas y de poder mostrar un poco de todo lo maravilloso que es Tecomán.
“A nombre del gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, decirles que estamos muy contentos por la recepción por parte de este pueblo trabajador y honrado, siéntanse orgullosos de lo que tienen, Tecomán es un municipio grande y saber que de esta tierra se exportan los limones que se consumen en buena parte del mundo, es de mucho orgullo”.
Por último, hizo la inivitación a toda la población tecomense a sumarse a esta fiesta como lo es la Feria de Todos los Santos Colima 2017 a realizarse del 27 de octubre al 12 de noviembre y que asistan a pasar un momento de alegría y diversión en familia.

Comparte y dale me gusta