Retoman programa de recolección de residuos orgánicos e inorgánicos

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- El departamento de Ecología y Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Armería, retomó el programa de separación de Residuos Sólidos en la comunidad de Coalatilla, informó Héctor García Leiva, coordinador de esa área.
Agregó que las fechas para la recolección de los residuos sólidos, son los lunes, miércoles y viernes a partir de las 2:00 de la tarde en adelante, la recolección de la basura orgánica serán los días lunes y viernes y la inorgánica los miércoles.
En ese sentido, el coordinador del área hizo un llamado a los habitantes de la comunidad para que saquen la basura afuera de sus casas dentro de los horarios antes mencionados, para que el camión recolector pueda llevárselos.
Recordó que dentro de la basura orgánica se encuentran los restos de frutas y verduras, cascaras de huevos, huesos, y de la inorgánica están los plásticos, cartones, vidrios, llantas, entre otros.
García Leiva, mencionó la necesidad de que los habitantes se sumen a este programa que consiste en separar la basura orgánica y la inorgánica; asimismo, señaló que esta administración que encabeza el edil, Ernesto Márquez Guerrero, a través del área de Ecología se ha trabajado en el cuidado del Medio Ambiente.
Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, informó que la recolección de basura conminará con sus mismos horarios establecidos,” serán dos días para recoger los residuos orgánicos y uno para los inorgánicos”, en este sentido reiteró que los días y las rutas de la recolección de basura no van a cambiar.

 

 

Comparte y dale me gusta