“No estoy solo hay millones de mexicanos que ya no quieren jugar a este juego de la política de los políticos y de los partidos políticos” Pedro Ferriz De Con

Comparte y dale me gusta

+Esperar a que el Instituto Nacional Electoral permita recabar firmas.
+ Lo peor que me pudiera pasar a mi es que fuera yo fuera miembro de un partido Político.

José Carlos Macías Quevedo
Colima, Col. 03 de Octubre del 2017. Sera a partir del 10 de Octubre los tiempos legales donde el Instituto Nacional Electoral (INE) me permita recabar firmas, en donde mientras estoy reclutando gente atreves de la página www.ferriz.com.mx/voluntarios ahí la gente me pone su nombre, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y lugar donde viven, esto con el fin para que yo medé cuenta a nivel nacional en donde tengo voluntarios. Señalo el periodista Pedro Ferriz en entrevista.
En estos momentos tengo como 25 mil voluntarios en toda la república, si cada uno junta 45 firmas más llegamos al millón que se requiere, para poder armar una buena estructura pero el INE me tiene frenado hasta sus fechas oficiales. Que serán del 10 de octubre hasta finalizar el 8 de febrero donde ya tengo que tener el millón de firmas, el cual también estaré en el estado de Colima reclutando firmas en los jardínes.
Planteándole una pregunta de cómo ve a sus seguidores de Colima respondio lo siguiente. Es buena veo una población dividida, los grupos indígenas están muy abandonados, muy traicionados muy descorazonados, no hay nada peor que ver una comunidad triste y deprimida y estoy viendo indígenas que piensan que ya nada en la vida tiene remedio y a esas personas hay que echarles primero ánimo y después echarlos a trabajar.
De Periodista, Empresario, a Político para nada ha sido fácil el camino, yo no escogí el camino fácil, pero no me arrepiento de haberlo escogido sino que me encanta el poder decir cuando llegue hacer presidente que pude con todo. Porque no estoy solo hay millones de mexicanos que ya no quieren jugar a este juego de la política de los políticos y de los partidos políticos.
Me interesa participar en la campaña electoral para rescatar a mi país porque a mí me duele ver a mi país en donde esta y no lo voy a llevar a donde quiero. Seis años son pocos, pero estoy completamente convencido que si lo voy a sacar del basurero en el que se encuentra y del lodazal que han puesto a este país, mis primeros pasos va ser para sacarlo de donde está.

Los riesgos que llevan a esto los conozco yo he vivido criticando el sistema toda mi vida sé que no son inocentes en el sistema, nada más que les quiero decir una cosa YO TAMPOCO.
Atreves de las redes sociales espero llegar a toda la gente, soy orgánica mente el hombre más visto en las redes sociales en México en el 2018 va ver 135 millones de celulares más que gente va ver 85 millones de cuentas de Facebook. Para las elecciones voy a tener 5 o 6 millones de seguidores en twitter, va ver 15 millones de muchachos que van a votar por primera vez, y que no quieren votar por partidos políticos ya hay un hartazgo en este país por los partidos políticos, entonces lo peor que me pudiera pasar a mi es que fuera yo miembro de un partido Político porque de salida ya estaría yo quemado. Señalo el Periodista.
Yo quiero llegar como presidente y exigirle al congreso que haiga dialogo con el presidente de la Republica por qué no lo hay el presidente de México va al congreso dos veces en un sexenio a recibir la banda presidencial y a entregarla y se me hace una grosería a la nación que dos de los tres poderes de la república no se hablen.

Comparte y dale me gusta