Universidad José Martí ofrece una formación humanista a alumnos de bachillerato

Comparte y dale me gusta

* Este mes de marzo, la UJM ofrece becas del 50 por ciento de descuento, vigente durante los dos años del bachillerato, para las primeras 20 personas que se preinscriban

El rector de la Universidad José Martí, Marcos Barajas Yescas, dio a conocer que ya está abierto el periodo de preinscripción para cursar el bachillerato, que ofrece un programa humanista, acreditado desde hace seis años ante la Secretaría de Educación del Estado de Colima, tiempo en el que han egresado más de tres mil alumnos.

El rector destacó que esta visión da énfasis en el desarrollo de la autoestima, pues si bien se ven asignaturas como matemáticas, física, química, lectura y redacción, se busca fortalecer la personalidad de los alumnos, así como su desarrollo personal e integral, con asignaturas como programación neurolingüística, oratoria, ajedrez, fútbol, baile y música, como complemento a su desarrollo académico.

Agregó que el bachillerato en esta casa de estudios se puede cursar en dos años y con flexibilidad de horarios, además de que los alumnos pueden acceder a otros servicios como las áreas médicas, psicología, pedagogía, trabajo social y nutrición. Todo en un campus que cuenta con biblioteca, laboratorio de bioquímica, anatomía y áreas de recreación y deportivas.

La UJM ofrece becas

El rector invitó a aprovechar un descuento o beca a los primeros 20 alumnos, del 50 por ciento, que será vigente durante los dos años que dura el bachillerato.

Recordó que el periodo de inscripción termina en junio, por lo que invitó a los jóvenes y sus madres, padres o tutores, a analizar las propuestas académicas y ya sea en esta u otra opción, pero no dejar de cursar el bachillerato, tras destacar la importancia de que los jóvenes continúen sus estudios.

Comparte y dale me gusta