Entregan estímulo y becas a hijos de trabajadores sindicalizados de Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

Ixtlahuacán, Col., 10 de octubre del 2017. Este marte el presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno realizó la entrega de becas a estudiantes de trabajadores sindicalizados, asimismo, se entregó el estímulo económico por veinte y veinticinco años de antigüedad como parte de las prestaciones sindicales del personal.
El evento fue presidido por la líder sindical Roxana Virgen, los regidores Carlos Heredia, Blanca Acevedo, Teresa Arias, el secretario de la comuna Juan Manuel Álvarez y el tesorero Rafael Pérez. En su mensaje el alcalde Crispín Gutiérrez, destacó que se realiza la entrega de becas, como también la del estímulo por veinte y veinticinco años de antigüedad, las cuales son prestaciones sindicales logros que se han venido ganando con el paso de los años.

Gutiérrez Moreno, enfatizó que se entregaron “341,799 pesos en becas para un total de 55 hijos del personal sindicalizado que mantienen un buen promedio de aprovechamiento escolar, mientras que por bonos de antigüedad siete corresponde por veinticinco años de servicios por un monto de 334,306 pesos y cinco por veinte años 174,114 pesos. Entre becas y estímulos de antigüedad hoy entregamos 850,199 pesos”.

“Las condiciones económicas en todo el país y en el municipio son cada vez más difíciles, pero hoy hacemos el esfuerzo por cumplir con los compromisos con el personal sindicalizado, ciudadanos de Ixtlahuacán, con quienes compartimos la visión de tener un mejor municipio. Esto demuestra la capacidad que se tiene en hacer un uso eficiente de los recursos económicos y cumplir con estas prestaciones”
Edson Márquez, uno de los estudiantes beneficiado agradeció la buena gestión pública que realiza el alcalde Crispín Gutiérrez, “ya que estas becas son de gran ayuda, como estudiante del nivel profesional, viene a contribuir en apoyo a los gastos que realizo de transporte, alimentación y escolares”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Concluye la entrega de dotaciones alimentarias a alumnos de educación básica de Ixtlahuacán 

 

 

Comparte y dale me gusta