Inician construcción de empedrado en Rincón de López

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima .- Con una inversión de 227 mil 216 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais), el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, dio el arranque de la construcción de empedrado asentado en polvillo en calle Francisco I. Madero, de la colonia La Palmera de la comunidad del Rincón de López.
Acompañado del Delegado federal de la Sedesol en Colima, Carlos Cruz Mendoza y de María Guadalupe Guardado quien estuvo en representación de Valeria Pérez Manzo Secretaria de Desarrollo Social de Colima (Sedescol), el edil, dijo que con esta obra se beneficiarán 209 familias.
Explicó que dicha obra consta en la construcción de mil 446.21 metros cuadrados de empedrado asentado en polvillo de dicha calle, dijo que esta construcción vendrá a complementar esta vialidad.
Mencionó que estas acciones mejoran las vialidades “y continuaremos trabajando para realizar acciones en beneficio sobre todo los vehículos que transitan por esta avenida”, resaltó el munícipe.
Agradeció al Delegado de la Sedesol, por las aportaciones que hace a través de Fais, para que lleguen recursos y se puedan seguir realizando obras en el municipio y que los habitantes de las comunidades tengan una mejor calidad de vida.
Por su parte, Cruz Mendoza, reconoció el esfuerzo del alcalde Ernesto Márquez y las gestiones que realiza para que lleguen este tipo de obras que vienen a mejorar la infraestructura vial y la imagen de la comunidad.
En el arranque estuvo presente el Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, el Presidente de la Junta Municipal, Héctor Porfirio Moret, funcionarios municipales, directivos y alumnos de la telesecundaria Justo Sierra de la comunidad del Rincón de López.

Comparte y dale me gusta