FUNCIONARIOS REALIZAN LIMPIEZA DEL PARQUE INSURGENTES Y GLORIETA DEL LIMONERO

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- El alcalde municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete y funcionarios del ayuntamiento, realizaron la renovación del parque Insurgentes, la glorieta del árbol limero además de recolección de basura en la entrada del municipio, como parte de los trabajos del programa “Sábado en tu colonia”.
“Desde muy temprano se iniciaron los trabajos de limpieza a la entrada de la ciudad y la renovación de las bancas y machuelos que se encuentran en la glorieta del árbol limonero, lugar que es utilizado por los visitantes para tomerse la foto del recuerdo de este municipio, por lo que es una obligación mantenerlo en excelentes condiciones, ya que es la imagen de bienvenida que se la da a los turistas”.
Comentó que también se generó una limpieza profunda al Parque Insurgentes y del puente peatonal que se ubica a un costado de este jardín que es utilizado por miles de alumnos que día a día transitan por este lugar.
“Teníamos el reporte de la ciudadanía que acude y camina a diario por este lugar sobre las condiciones que se encontraba el parque y puente peatonal que es utilizado por estudiantes y población en general, por lo que con mucho gusto se atendió el llamado”.
García Negrete precisó que en lo que respecta al puente, fueron sustituidas 11 lámparas que estaban dañadas por focotubos de tecnología LED de 18 watts con la que se ahorrará el 85% de gasto de luz en cada uno de ellos.
“Se instalaron estas nuevas luminarias, porque las anteriores estaban dañadas lo que presentaba un riesgo para los alumnos y ciudadanos que cruzaban en la noche, ahora con estos estos trabajos, se tendrá una mayor iluminación a bajo costo y lo más importante es que se podrá transitar de manera segura”.
Peatones y usuarios del puente peatonal ubicado en este importante cruce destacaron la limpieza y pinta del puente, así como las luminarias que instalaron en el mismo.
En este sentido, el presidente municipal, se dijo satisfecho por el trabajo y esfuerzo de los funcionarios de ayuntamiento, DIF y COMAPAT y señaló que en su administración se dará continuidad y se fortalecerá este tipo de acciones que generan cambios positivos a la imagen del municipio.

Comparte y dale me gusta