Agradecen apoyo de comida diaria del DIF Municipal

Comparte y dale me gusta

Con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad alimentaria de personas y niños en situación de extrema vulnerabilidad y bajos recursos el DIF Municipal día a día entrega a más de 30 personas una ración de comida caliente diaria.

En este sentido, doña Inés y su hijo Aurelio quien padece síndrome de down agradecieron la ayuda que les otorga el DIF, quien de lunes a viernes hace entrega de sus dos platos de comida y a quienes han apoyado con la adquisición de una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida de su hijo.

Del mismo modo, la presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García destacó la importancia de contribuir en mejorar la nutrición de abuelitos y niños de bajos recursos que por diferentes cuestiones no se les facilita hacer una comida saludable en casa “es ahí donde nosotros apoyamos, generamos cambios positivos y les contribuimos a su economía familiar”.

Dicho programa cuenta con un menú especial que incluye alimentos de la mejor calidad y preparados con las medidas de higiene correctas.

Destacó que este programa trabaja con recursos municipales desde finales del año 2016 y en el cual se han invertido poco más de 100 mil pesos.

Comparte y dale me gusta