Tramita DIF más de mil tarjetas para la tercera edad

Comparte y dale me gusta

El director general del DIF Municipal, Alfredo Arias López, dio a conocer que durante el presente año se ha realizo el trámite de más de 1 mil 365 tarjetas de descuento de la tercera edad en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

“Tenemos la encomienda de la presidenta del Dif. Sra Mireya Judith Tello de García de promover que este beneficio llegue cada vez a más adultos mayores de nuestro municipio y en ese sentido en coordinación con el INAPAM estamos trabajando para lograr dicha acción”.

Arías López, invitó a las personas de la tercera edad que aun no cuenten con dicho beneficio a que se acerquen a las instalaciones del DIF municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde a realizar dicho trámite.

Indicó que al contar con la tarjeta de la tercera edad se podrán hacer acreedores a importantes descuentos en predial y agua potable, así como en establecimientos dedicados a la salud, vestido y alimentos que se encuetran ubicados no solo en el municipio de Tecomán, si no en todo el estado.

Señaló que los interesados deberán entregar en el modulo de tramite la siguiente documentación: copia de credencial de elector, copia de la curp, copia de comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil (no instantáneas), datos de un familiar para contacto.

Finalmente destacó que tanto el DIF Municipal, como el Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con el INAPAM buscarán promover las acciones necesarias para que los beneficios puedan llegar a los adultos mayores con más vulnerabilidad del municipio.

Comparte y dale me gusta