Invitan al tradicional concurso de altares de muertos y Catrines 2017

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- Con el fin de preservar las tradiciones mexicanas, el Ayuntamiento de Armería, que preside Ernesto Márquez Guerrero, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, te invita al tradicional concurso de altares de muertos, Catrín y Catrina, mismos que se estarán llevando a cabo este 1 y 2 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Jardín principal del municipio.
La invitación es para la población en general; instituciones educativas, sociales y culturales, informó la Directora de Cultura, Nubia Cristell García Ortiz, quien agregó que se repartirá una bolsa de 8 mil pesos en premios.
Explicó que para el concurso de altares, el primer lugar será acreedor de 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil pesos, y tercer lugar mil pesos; para los ganadores en el concurso de catrines en su categoría infantil será acreedor de 300 pesos y en su categoría juvenil será de 700 pesos.
El montaje de los altares será en el Jardín principal, “Luis Donaldo Colosio” a partir de las 8 horas, del primero de noviembre y permanecerá en exposición para su premiación el jueves dos de noviembre a las 6:00 de la tarde.
Para el concurso de los catrines será el día dos de noviembre y los participantes deberán ajustarse a las bases de la convocatoria, así como a los lineamientos que lleguen a establecerse para el presente concurso y serán tomados en forma normativa de cumplimiento obligatorio.
Tienen hasta el 31 de octubre para que se inscriban en casa de la Cultura de este municipio, a partir de las 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, o comunicarse para mayor información al teléfono 32 2 1687.
La premiación será entregada el día lunes 6 de noviembre en la Tesorería Municipal, presentando una copia del comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector, en el caso de los menores de edad, credencial de elector de algunos de los padres o tutor.

 

Comparte y dale me gusta