Tianguistas adheridos a la CNOP agradecen a diputado Santiago Chávez

Comparte y dale me gusta

Los tianguistas adheridos a la CNOP lidereado por la señora Olivia Rosas y de otras organizaciones agradecen al Diputado Santiago Chávez Chávez su constante ayuda y apoyo en las diversas problemáticas que les aquejan ya que siempre que lo necesitan él está presente para dialogar y consensuar buscando siempre el beneficio para todos, tianguistas, consumidores y residentes del área donde se establecen los comerciantes todos los miércoles.
Santiago Chávez Chávez recorrió y dialogó con los tianguistas organizados y con algunos residentes de la calle donde se instala este tipo de comercio todos los miércoles, para encontrar entre todos la mejor solución de la problemática en general que les aqueja para la buena realización del trabajo que ahí se realiza.
El Secretario General de la CNOP en Tecoman estuvo acompañado por Armando Reyna Magaña, Secretario Coordinador Ejecutivo de la organización, así como de otros integrantes del sector popular como Johnatan Castillo, Osiris Preciado y Jorge Casillas así como de Manuel Garibay lder social de agricultores. entre otros, donde convivieron y dialogaron con tianguistas y público en general que asiste todos los miércoles a este centro de comercio.
Por su parte el Diputado Santiago Chávez Chávez agradeció la buena voluntad y la disposición de todos los ciudadanos en general para que este tipo de comercio se siga desarrollando en beneficio de todos: tianguistas, consumidores y residentes de la calle J. Antonio Torres de esta ciudad de Tecoman, con el compromiso de seguir apoyando el comercio a favor de Tecoman mediante el diálogo y los acuerdos imperando siempre la civilidad y el respeto para todos.

Comparte y dale me gusta