Supervisa Márquez obras de mejoramiento urbano en El Paraíso

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero, en compañía del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, y el Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, supervisó las obras de mejoramiento urbano que se ejecutan en El Paraíso, la cual tiene una inversión de 15 millones de pesos, gestionada por el Diputado Javier Pinto.
Dicha obra lleva un avance del 40 por ciento, y se espera quede concluida para el mes de noviembre.
La obra comprende de banquetas amplias, lugares para estacionamientos, ciclovía, reposición de líneas de agua potable y drenaje así como la colocación de adoquín en la zona urbana.
El Presidente, Márquez Guerrero, agradeció al Secretario de la Seidur, por contemplar en esta obra el Sistema de Agua potable, la cual fue destruida por el paso del Huracán, “hoy la tubería ya está aplicada”, recalcó.
En tanto a lo anterior, invitó a la población a cuidar estas obras, “ya que es un gran esfuerzo que hacen las autoridades por dar cumplimiento a las peticiones más sentidas de la gente y que El Paraíso tenga otra imagen”, subrayó.
El Secretario de la Seidur, Sánchez Romo, explicó que la reposición de líneas de servicio de agua potable y drenaje será un recurso adicional que asciende aproximadamente a los 500 mil pesos, por lo que mencionó que al final se estará cubriendo esa parte.
Dijo que la obra no perjudicará a los prestadores de servicios durante las temporada vacacional del mes de diciembre, “pues principalmente se está beneficiando a la gente que habita en el balneario”, recalcó.
Asimismo, aclaró que la obra de protección de la playa para ramaderos es un recurso especial y que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está realizando las gestiones correspondientes para que se lleve a cabo y se complemente con esta misma.

Comparte y dale me gusta