Recibe ” golpiza” al ser descubierto robando en una vivienda de Tecomán

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. Circula en redes sociales, las imágenes de un sujeto, quien presuntamente ingresó a robar a una vivienda y fue sorprendido por el propietario, quien le propinó tremenda golpiza, esto en la zona centro del municipio de Tecomán.

En las imágenes se observa al presunto ladrón tirado en el piso, amarrado de las manos, sangrando de boca y nariz, además por donde se introdujo al domicilio, que fue por el baño, quitando un pedazo de teja de asbesto.

El usuario que subió las imagenes, también hace referencia que vas tras otro presunto ladrón quien al parecer logró huir, dicha publicación aquí se comparte de manera integra.

“No les recomiendo meterse a robar a mi casa cabrónes, no es buena idea!… Lo agarré en flagrancia y dentro de mi casa, voy por ti mentado KALIMBA!!! Si lo reconoces denuncialo!… Andan robando en la colonia centro y zonas aledañas”.

El ladrón fue entregado a elementos de seguridad pública municipal, para posteriormente presentarlo ante la autoridad competente.

Comparte y dale me gusta