Se entregan canastas agrícolas colimenses en Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

Ixtlahuacán, Col. Lunes 30 de octubre del 2017. La presidenta municipal de Ixtlahuacán Blanca Acevedo Gómez, en compañía del Secretario de Desarrollo Rural Sergio Agustín Morales Anguiano, realizaron la entrega de canastas agrícolas colimenses con recursos del gobierno del estado, alrededor de veintisiete familias del municipio.

Blanca Acevedo Gómez, externó su agradecimiento al secretario de Desarrollo Rural “de estar aquí con gente humilde y trabajadora, este apoyo va a hacer de gran apoyo porque beneficia directamente a personas que de verdad lo necesitan, por cuestiones laborales no están todas las personas, pero se las estaremos haciendo llegar a su domicilio”.

Agustín Morales, externó su compromiso y apoyo a la presidente municipal “le quiero decir muy claro, que va a contar con el respaldo del gobierno del estado, del gobernador, para que Ixtlahuacán salga adelante” agregó que “este es el primer evento de las canastas y decidimos que fuera aquí en Ixtlahuacán, porque el gobernador nos instruyó a no dejar sola a la presidenta, a su cabildo, a no dejar solo a Ixtlahuacán”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Atiende el presidente Carlos Carrasco la rehabilitación de calles en las Conchas dañadas por una fuerte tormenta

 

Comparte y dale me gusta