Kike Rojas fija posicionamiento a nombre del PRI en San Lázaro

Comparte y dale me gusta

+ En el marco de la entrega del Informe de Resultados de la fiscalización efectuada por la Auditoría Superior de la Federación a la cuenta pública 2016.

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. El diputado federal colimense Kike Rojas fijó el posicionamiento del grupo parlamentario del PRI en el marco de la entrega del Informe de Resultados de la fiscalización efectuada por la Auditoría Superior de la Federación a la cuenta pública 2016.

En su intervención el diputado manifestó que dicho informe representa para el ciudadano la oportunidad de conocer y reconocer a los gobiernos que cumplen con los principios constitucionales de administración de los recursos públicos, mas sirve también para que conozcamos a aquellos entes públicos que fallan en su actuación conforme al mandato constitucional.

Señaló que los diputados del PRI reconocen que esta labor se convierte en una herramienta fundamental para recuperar la credibilidad en las instituciones así como la confianza de la población porque esto sólo se logrará ejerciendo la función pública de manera transparente.

Comparte y dale me gusta