Un total de 12 eventos deportivos en la Feria, del 2 al 5 de noviembre: Incode

Comparte y dale me gusta

+Destacan la edición 40 del Torneo Anual de Golf, el Campeonato Nacional de Voleibol y la presentación internacional de los “Niños Triquis” de Basquetbol

A partir de este jueves 2 de noviembre se estarán llevando a cabo, 12 eventos deportivo de los 24 que registra el programa de la Feria de Todos Santos Colima 2017, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

De acuerdo con la programación de eventos deportivos, destaca la edición 40 del Torneo Anual de Golf dentro del marco de la Feria de Todos Santos Colima 2017, a partir de las 12:00 horas con la inauguración en el Club de Golf Colima.

Para el viernes 3 de noviembre, se registra la inauguración del Campeonato Nacional de Voleibol Feria de Todos Santos Colima 2017, a realizarse en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos “Porfirio Gutiérrez Romero”, a las 14:00 horas.

Seguido de ese evento, en el mismo escenario deportivo se desarrollará el Torneo Estatal de Basquetbol a las 15:00 horas, previo a la presentación internacional de los Niños Triquis de Basquetbol, aquí en el estado de Colima, a partir de las 18:00 horas.

Asimismo se llevará a cabo la Inauguración del Primer Campeonato por Equipos de Charrería en el Lienzo Charro “El Alpuyeque”, a las 16:00 horas y a las 22:00 horas la Asociación de Charros invita a la Cena Baile de Gala de la Coronación de la Reina de Charros en el Centro de Convenciones Allegra.

Otros eventos deportivos más, serán el sábado 4 de noviembre a las 7:00 horas con el Evento Atlético Estatal en la pista de la Unidad Deportiva Morelos, en seguida a las 9:00 horas se estará realizando el Festival de Futbol Social en la Cancha de la Piedra Lisa.

A las 10:00 horas se realizará el arranque del Torneo de Futbol por el Deporte Diverso, Comunidad Incluyente en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez, así mismo continuará a las 16:00 horas el segundo día del Primer Campeonato de Charros y a las 20:00 horas la Exhibición de Lucha Libre en la Explanada Central de la Feria.

El domingo 5 de noviembre a las 9:00 hora será el arranque de la Ruta Regional Ciclista “José Zepeda” en el Tercer Anillo, a la misma hora será el Banderazo de Salida del Cuyutlanazo en los Arcos de la Feria de Colima.

Este día se estará cerrando con los eventos deportivos de clausura del Torneo por el Deporte Diverso, Comunidad Incluyente en la Unidad Deportiva Griselda Álvarez en el municipio de Armería a las 13:00 horas y del Primer Campeonato de Charrería del Lienzo Charro el Alpuyeque; así mismo se dará paso al Torneo Nacional Charro Completo “Capacha” 2017, a las 16:00 horas en el Lienzo Charro Camino Real.

Colima, Col. 1 de noviembre de 2017

Comparte y dale me gusta