En Tecolapa arranca campaña “visita a un enfermo”

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. “Visita a un enfermo” consistente en visitas domiciliarias al adulto mayor misma que lleva a cabo el centro de. Salud de dicha comunidad en coordinación con la H. Junta Municipal de Tecolapa.

La doctora de dicha comunidad Norma Guadalupe Bueno Montaño indicó que “la campaña visita un enfermo consiste en fomentar la salud checar el colesterol, la presión, la glucosa y se llevará a cabo cada mes donde afiliados al seguro popular podrán recibir sus medicamentos en casa al igual que personas con alguna discapacidad”.

El joven Rogelio Alejandro Rodríguez Sánchez comento ” pasamos a las casas de los adultos mayores a revisarlos y ver la forma de hacerle llegar sus medicamentos , para esta actividad la doctora nos incluyó ya que recibimos curso previo de la forma de llevar dicha actividad por lo que invito al pueblo en general a apoyarla en las diversas actividades”.

Por su parte el Abogado Víctor García Presidente de la H. Junta Municipal de Tecolapa indicó ” está actividad se desarrolló en coordinación con centro de salud de Tecolapa y grupo de Jóvenes y por supuesto contó con el apoyo de la H. Junta Municipal de Tecolapa, es admirable las actividades que realiza la doctora y la gran participación del grupo de Jóvenes seguiremos participando activamente en demás actividades”.

Comparte y dale me gusta