Lamenta alcalde sucedido en el “Cuyutlanazo”

Comparte y dale me gusta

Armería, Colima.- El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, en reunión informativa con algunos funcionarios para tratar asuntos de trabajo y el tema de la vigilancia en el municipio, lamentó lo sucedido en el evento denominado “Cuyutlanazo”.
Con base en ello, mencionó que por parte del municipio, se brindó todo el apoyo tanto de la policía municipal, de la Unidad Municipal de Protección Civil y Cruz Roja; quienes estuvieron al pendiente de las necesidades de los participantes.
De la misma manera, Márquez Guerrero, señaló que se contó con el apoyo y la cobertura de seis guardavidas en las costas de Cuyutlán, tres de base y tres de contrato.
En ese sentido, el Presidente de igual manera agradeció el respaldo y apoyo brindado por parte de los elementos de la Policía Estatal, de Protección Civil Estatal, así como de la Secretaría de Salud.
“Decirle a la ciudadanía, que el municipio de Armería ha trabajado coordinadamente con los elementos de los tres órdenes de gobierno, con el fin de brindar seguridad y vigilancia a las eventualidades que se puedan llegar a presentar”, puntualizó.
En la reunión estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Publica, Valentín Contreras del Toro, el Regidor Secretario de Seguridad Publica, Rubén Michel Ramos, el Director de Seguridad Publica y Policía Vial, el Capitán Jorge Mario Mercado Larios, y el Director de Protección Civil, Mario Martínez Flores.

Comparte y dale me gusta