Entrega en Tecomán apoyos del programa “mejorando tu vivienda”

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, acompañó al secretario general de gobierno, Arnaldo Ochoa González a la entrega de apoyos del programa “Mejorando tu vivienda” a personas de los municipios de Tecomán y Armería.
Durante el evento realizado en el casino de la feria del municipio, el
director general de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado, Daniel Fierro Ceballos comentó que esta entrega de apoyos es un compromiso del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
“Se hará la entregará de 620 sacos de cemento y 1660 láminas de fibrocemento, que es un apoyo que se da a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevando a cabo el cumplimiento y compromiso del gobernador”.
El secretario general de gobierno del estado, Arnoldo Ochoa González, indicó que con esta entrega se está dando cumplimiento a uno de los compromisos que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo en los pasados encuentros ciudadanos que se realizaron en los municipios.
“Es un gusto estar aquí y decir que ahora es ya un compromiso cumplido con todos ustedes y saber que estos materiales van a ser de gran apoyo para todos ustedes, con lo que se ayudará a mejorar su vivienda y que con ello se beneficiarán a los ciudadanos de Tecomán y Armería”.
Comentó que el gobernador tiene claro que se debe gobernar para todos los ciudadanos, pero fundamentalmente para todos aquellos que menos tienen “La política social debe de ser de un apoyo directo a las personas que son familias y que requieren de los programas sociales”.
Por su parte, el alcalde José Guadalupe García Negrete, agradeció a nombre de los beneficiarios por la entrega de este gran apoyo, ya que tienen el objetivo fundamental de mejorar las condiciones de la vivienda de los beneficiarios y con ello su calidad de vida.
“Agradezco a nombre del pueblo de Tecomán y de todos los beneficiarios que hoy reciben material para sus viviendas y también del municipio de Armería porque la gente que habita en estos municipios es gente buena, de trabajo y muy agradecida”.
Agregó que como alcalde seguirá buscando y gestionando apoyos ante el gobierno estatal y federal para el beneficio de todas aquellas personas que menos tienen “tenemos que seguir trabajando y buscando esquemas para que lleguen esos beneficios a nuestra gente, es por eso que desde el primer día nos hemos dado la tarea de trabajar de una manera coordinada con José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del estado en busca de esos beneficios” concluyó.

Comparte y dale me gusta