Teto Fierros y la asociación ASEA llevan cursos de piñatas en Armería

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Armería, Colima. El empresario Héctor “Teto” Fierros y la asociación civil ASEA, dieron inicio con cursos de piñatas en todo el municipio de Armería y en todas sus comunidades donde se beneficiarán alrededor de 580 señoras.

” Se les apoyará con el material de las piñatas para que esas mismas sean las que alegren a los niños en todas las colonias y barrios en las posadas navideñas que realizaremos con el apoyo de nuestro amigo el senador JLP y la diputada federal Gretel Culin además de los diputados Luis Ladino y Adriana Mecina y el amigo Sergio el Chamuco Anguiano” así refirió Héctor Fierros.

Fierros Gaytan recalcó que esto no se haría posible sin el gran apoyo de las líderes y la asociación ASEA, a quien agradeció a su presidenta María Nelyda Arellano González, la tesorera Patricia González Preciado y la secretaria María Flores.

” Ellas conforman esta asociación que tienen como lema ayudar engrandece”.

” Teto” Fierros dijo estar satisfecho con el trabajo que se viene realizando con este gran equipo y espera que el próximo año sea mejor.

Comparte y dale me gusta