Fallece repartidor de tortillas al ser atropellado en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Villa de Álvarez, Colima. La mañana de este martes un motociclista, al parecer repartidor de tortillas falleció al ser arrollado por un vehículo, sobre la carretera de Villa de Álvarez hacia Minatitlán a la altura del Arroyo Seco.

De acuerdo a información extraoficial recabada por este medio, el occiso es de aproximadamente 20 años, moreno claro, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, vestia pantalón café, sudadera color gris, se desconoce su nombre.
Alrededor de las 6 de la mañana el joven conducía su motocicleta sobre la carretera, en un descuido fue arrollado por un vehículo y falleció casi al instante en el lugar.
La zona fue acordonada por la policía Municipal, Mientras que el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comparte y dale me gusta

COMMENTS

  • <cite class="fn">Monserrath</cite>

    Te extrañare compañero oscar buen viaje ?

  • <cite class="fn">Oscar Vargas</cite>

    Esa carretera ahorita es un peligro constante. Está siendo r
    Ampliada mucha filas de carros y provoca que le gente que la transitamos andemos como locos porque nos ganó la hora. Además si a eso le agregamos la multitud de marinas con grava y arena que van soltando material y les vale un comino meterse a la carretera sin precaución aún cuando ya observaron que vienes…Y no hay autoridad que les marque un alto…

Comments are closed.