Concluye Diplomado en Gestión Estratégica de Capital Humano

Comparte y dale me gusta

*El curso fue organizado por la Federación de Egresados de la UdeC y MOCE Consultores.

Con sede en el auditorio del Archivo Histórico de la Universidad de Colima, se desarrolló la ceremonia de graduación de 30 profesionistas que culminaron el Diplomado en Gestión Estratégica de Capital Humano por Competencias, que fue posible gracias a la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC) y a MOCE Consultores.

En el evento de clausura, los egresados recibieron su diploma por haber formado parte de este proceso, que tuvo una duración de seis meses.

Este acto contó con la presencia de Vicente Reyna Pérez, secretario de Trabajo y Previsión Social y titular del Servicio Nacional de Empleo en Colima; de Ciria Salazar, presidente de la FEUC; Eduardo Moya Martínez, director general de MOCE Consultores, y de Norma Moya Martínez, directora de Proyectos de MOCE Consultores.

Durante la ceremonia, se entregaron menciones especiales para los cinco maestros que integraron el programa académico, quienes fueron representados en el acto por Carlos Enrique Velazco Macías, quien impartió el módulo de Gestión por Competencias en las Políticas de Recursos Humanos (RRHH).

El diplomado se realizó de mayo a noviembre de este año con la finalidad de que los participantes pudieran desarrollar nuevos conocimientos, habilidades y actitudes afines a las tendencias del mercado empresarial y laboral actual, con base en objetivos corporativos de contratación, formación, gestión, retribución y desarrollo de los colaboradores de una organización.

Los temas estuvieron distribuidos en cinco módulos enfocados en Programación Neurolingüística, Gestión por Competencias en las Políticas RRHH, Legislación Laboral, RRHH 2.0; Software para RRHH; y Nóminas.

Comparte y dale me gusta