Este sábado y domingo clínica de doma natural en el centro ecuestre colina de San Miguel

Comparte y dale me gusta

La Fundación Don José Manuel Romero Lares llevará a cabo este sábado y domingo la Clínica de Doma Natural con el especialista David Alonso, así como 3er Campeonato de Piales Corveros con 10 equipos participantes de Colima y Jalisco.

Dichas actividades se llevarán a cabo en el Centro Ecuestre Colina de San Miguel, en Ocotillo, Cuauhtémoc, a partir de las 9:00 horas de este sábado.

La Clínica de Doma Natural con el especialista David Alonso incluye temas como: personalidad del caballo (su brío); controles básicos de piso y corrección de caballos con malos hábitos y personas con malas prácticas.
Originario de Múzquiz, Coahuila, David Alonso se crio entre ranchos y caballos; sus abuelos le heredaron su amor por los caballos y su padre un “domador tradicional de caballos”, le transmitió muchos de sus conocimientos base.

A la edad de 12 años, David domó su primer caballo. Al paso del tiempo y por asares del destino David creció y se volvió ingeniero en la ciudad de Saltillo, pero al mismo tiempo desarrolló una pasión más grande por los caballos, que lo llevaría a convertirse en un domador profesional de alazanes.

Para mayores informes, se podrán comunicar al teléfono 3121308235, en horarios de oficina.

La gente que acuda a estas actividades deberá llevar una despensa, la cual posteriormente será entregada por la Fundación Don José Manuel Romero Lares, a gente en situación vulnerable.

Comparte y dale me gusta