Realizará una gala folklórica en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Comparte y dale me gusta

Tecomán.- Con la finalidad de obtener recursos para adquirir vestuario y ampliar el repertorio de baile, el ballet Folklórico Macehuani de la Casa de Cultura, realizará una gala folklórica en el auditorio de la Casa de la Cultura.

[irp]
Lo anterior fue dado a conocer por Claudia Verduzco Anguiano, directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, quien comentó que el evento se realizará el día sábado 25 en el auditorio de la Casa de la Cultura a las 8:00 de la noche.

“Esta es una gran oportunidad para que los jóvenes integrantes se desenvuelvan más en el escenario y pierdan el miedo de presentarse ante un gran número de personas”.

[irp]
Por su parte el Luis Humberto García Alcaraz, director del ballet Folklórico Macehuani agregó que además del ballet se presentará el Grupo Locomoción, quienes estarán presentándose en los intermedios de la presentación.

Comentó que el objetivo de esta presentación es el recaudar dinero para comprar un vestuario y así puedan ampliar el repertorio que tienen para presentar a la gente.
“En este evento se estarán presentando estampas de folklor de los estados de Jalisco, Chihuahua y Colima, así como el estreno del nuevo de la nueva estampa de estado Sinaloa”.

[irp]
Por ultimo invitó a la ciudadanía para asista ya apoye a este grupo y disfruten de la calidad este ballet “El evento tendrá un costo de recuperación de 50 pesos, por lo que invitamos a la ciudadanía para asista, apoye conozcan los grupos culturales de calidad que se tienen en el municipio”.

Comparte y dale me gusta