Convocan a participar como candidatas a Reina de la Feria Armería 2018

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA. El comité Pro Reina de la Feria Armería 2018 que encabeza Tony Verduzco Salcedo, dio a conocer que ya está lista la convocatoria para invitar a las jovencitas de todo el municipio que gusten participar como candidatas a reina del festejo anual.

[irp]
En ese sentido, dijo que la fecha de inscripción, para la todas las interesadas en formar parte de esta gran experiencia, será el 3 de septiembre y quien así lo desee lo pude hacer a los números telefónicos 312-129-1857, con el mismo Tony Verduzco ó al 951-593-6292 Carlos González Ruelas, Coordinador de pasarela.

[irp]
En cuanto a los requisitos para las participantes, Verduzco Salcedo dijo que en primer término es, ser originaria del municipio o tener como mínimo dos años de residencia, no haber participado antes en este concurso, poseer belleza de rostro y cuerpo y una estatura mínima 1.65 metros de altura, sin calzado.

[irp]
Entre otros requisitos, deben tener 18 años cumplidos o cumplirlos antes del mes de abril del próximo año; no haber estado casada o en unión libre, tener habilidad para el baile, pasarela, facilidad de palabra y no tener miedo al público, además, no representar asociaciones o partidos políticos.

Añadió que si cumplen con estos requisitos, y tienen la intención de participar, presente su acta de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y comprobante de estudios, comunicarse a los teléfonos citados para ver lo de la inscripción.

[irp]
Más adelante, Tony Verduzco agregó que previo al certamen de elección, que será el viernes 23 de noviembre a partir de las 8 de la noche en la explanada de la presidencia municipal, las participantes serán preparadas por gente experimentada para que den lo mejor de sí durante el evento.

Comparte y dale me gusta