Detiene SSP a presunto violador de una mujer, ya está en la cárcel

Comparte y dale me gusta

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal informa que detuvo a un sujeto, como imputado del delito de abuso sexual, luego de recibir un reporte sobre los hechos a la central de emergencias.

El sujeto fue detenido luego de que la víctima lo identificó como su agresor, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación estatal para continuar con los trámites legales.

[irp]

En uno de los patrullajes, los elementos de la SSP, arrestaron en el centro de la capital colimense a una mujer como imputada de delitos contra la salud cuando trataba de evadir el operativo, ya que durante la revisión que realiza la autoridad apegada a los protocolos de actuación policial, le encontraron varios envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado.

[irp]

Durante los recorridos y en atención al llamado a la central de emergencias, la Policía Estatal, también capturó en hechos por separado a cuatro sujetos como imputados de los delitos de robo, resistencia a particulares, violencia intrafamiliar, lesiones y lo que resulte, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a los imputados, droga y bienes rodantes asegurados.

[irp]

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

Comparte y dale me gusta