Un hombre fallece tras ser apuñalado y otro es baleado en hechos distintos en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Villa de Álvarez, Colima. La madruga de este domingo 26 de agosto de 2018, se registraron dos hechos violentos en la ciudad de Villa de Álvarez, en el primero un hombre resultó muerto heridas de arma punzocortante y en el segundo, un masculino se reporta grave debido a múltiples disparos de arma de fuego.

[irp]

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el primer hecho se registró alrededor de las 01:44 horas de este domingo 26, un masculino fue privado de la vida al interior de una vivienda ubicada sobre la calle
Juan Hernández Espinoza, en la colonia Tabachines, ahí la víctima se encontraba con otro masculino, cuando de pronto un sujeto llegó y en repetidas ocasiones lesionó a la víctima con arma blanca, el masculino afectado quedó sin vida en el lugar de los hechos.

El hoy occiso respondia en vida al nombre de David Vazquez González de 34 años de edad.

[irp]

El segundo acontecimiento fue a las 2:00 de la madrugada de este domingo 26, afuera de una vivienda de la calle Cariátides, entre Abu Simbel y Aguamarina, en la colonia Puerta de Hierro, ahí sujetos armados arribaron y sin medir palabra acribillaron al masculino quien fue trasladado en código rojo a recibir atención médica urgente.

[irp]

La víctima de nombre Luis Guillermo “N” de 25 años de edad, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, se reporta grave.

Comparte y dale me gusta