Tecomán: Balean a otro joven en Palma Real, otra vez por la Palmarés

Comparte y dale me gusta

Agencia de Noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La mañana de este domingo 26 de agosto de 2018, un joven fue baleado al interior de una vivienda en la colonia Palma Real, en el municipio de Tecomán, no hace más de 15 días que otro joven por la misma colonia y calle también fue lesionado por disparos de arma de fuego.

[irp]

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el ataque armado se registró alrededor de las 5:55 horas de este domingo 26 de agosto de 2018, un solitario sujeto arribó a la calle Palmarés e ingreso a la vivienda marcada con el número 104 y disparó contra el masculino, quien quedó lesionado en el lugar de los hechos.

[irp]

La víctima de nombre Sergio “N” de 22 años de edad, recibió un impacto de bala en la espalda y fue trasladado en código amarillo a recibir atención médica urgente.

[irp]

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad quienes acordaron el área, mientras que peritos en criminalística adscritos a la PGJ llevaron a cabo el levantamiento de las evidencias.

Comparte y dale me gusta