Continúa venta de boletos para el “Juego de las Estrellas”

Comparte y dale me gusta

+En la entrada de la Unidad Deportiva Morelos, en las oficinas del Incode y en Plaza Zentralia

La directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, informó que continúa la venta de boletos del Basquetbol Profesional “Juego de las Estrellas”, que se realizará este 6, 7 y 8 de septiembre del año en curso, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, en la Unidad Deportiva Morelos.

La funcionaria dio a conocer que los boletos tienen su venta en la entrada de la Unidad Deportiva Morelos, las oficinas del Incode y en Plaza Zentralia, de las 9:00 a las 20:00 horas.

Recordó que los encuentros serán el viernes 6 de septiembre, a partir de las17:00 horas, con encuentro preliminar; a las 19:30 horas, se realizará una entrega de reconocimientos al equipo de Limoneros y a las 20:00 horas, el encuentro entre los equipos Limoneros de Colima, contra Astros de Jalisco.

El sábado 7 de septiembre, se llevará a cabo, a las 18:00 horas, y a las 20:00 horas, Ángeles de Puebla frente a Astros de Jalisco; y el domingo 8 de septiembre a las 10:00 horas y a las 12:00 horas, Limoneros de Colima contra Ángeles de Puebla.

Colima, Col. 2 de septiembre de 2019.

Comparte y dale me gusta