Pelotón 2019 entrega más de 7 mil pelotas a niñas y niños del Estado: Sejuv

Comparte y dale me gusta

+Se entregaron en escuelas, colonias y zonas rurales de los municipios de Comala, Cuauhtémoc, Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo

Con más de 7 mil pelotas recaudadas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud, realizó exitosamente la campaña denominada Pelotón 2019, informó el titular de la dependencia, Gamaliel Haro Osorio, quien detalló que éstas fueron entregadas en escuelas de preescolar, primaria y casas hogares, con el propósito de llevar sonrisas a las niñas y niños de comunidades rurales de la entidad.

Haro Osorio recordó que para la colecta 2019, la meta sería superar el compromiso social de los colimenses e involucrar a más empresas y dependencias gubernamentales para apoyar la noble causa.

Asimismo, detalló que las primeras entregas se llevaron a cabo en colonias y zonas rurales como Zacualpan, La Nogalera, La caja, Cofradía de Suchitlán, Alzada, Palmillas, El Cóbano, Buenavista, Las torres, La División, Solidaridad y Linda Vista de los municipios de Comala, Cuauhtémoc, Colima y Villa de Álvarez, respectivamente.

Recordó que desde hace siete años esta labor se realiza en la entidad, donde de manera voluntaria, participan colaboradores de la Sejuv quienes a través de convivios y actividades recreativas hacen entrega de las pelotas.

También informó que en los próximos días concluirán las reparticiones en Manzanillo en las comunidades de Chandiablo, El Huizcolote, Lomas de Ávila Camacho, Cedros, Llano de la Marina y Puertecito de Lajas.

El funcionario estatal agradeció el respaldo de la sociedad civil y de aquellas instituciones que se sumaron a los donativos para hacer un regalo a más 7 mil niñas y niños de las zonas vulnerables de la entidad.

Colima, Col. 23 de enero de 2020

Comparte y dale me gusta