Entrega Salvador Bueno despensas a Autoridades Auxiliares para adultos mayores

Comparte y dale me gusta

El presidente municipal Salvador Bueno Arceo entregó 200 despensas a los comisarios y presidentes de las juntas municipales de Armería para que sean el conducto de hacerlas llegar a los adultos mayores que tienen mayor vulnerabilidad ante las medidas del COVID 19.

Salvador Bueno, entregó a cada representante de cada comunidad sus respectivas despensas, “las cuales fueron 20 por cada comisario y presidente de junta, para que sean ellos quienes nos apoyen después en dárselas a los adultos mayores que realmente lo necesiten, sobre todo los que no trabajen”, dijo el alcalde.

Agregó que este apoyo primeramente se otorgará a las comunidades, “donde principalmente los adultos mayores son los que tienen mayor vulnerabilidad ante el Coronavirus y sé que existen ya algunos que por la misma situación ya no están acudiendo a laborar y es por ello mi interés de aportar un poco hacia ellos”.

Por su parte, el presidente de la junta de Cofradía de Juárez, Alejandro Mejía agradeció al alcalde por el apoyo “y que nos tome en cuenta para que también podamos nosotros llevar estas despensas a los adultos mayores, principalmente quienes no pueden salir a trabajar”.

En su oportunidad el comisario de la comunidad de El Paraíso, Oscar Prado Lepe, le dio las gracias a Salvador Bueno por esta iniciativa y dijo que se aprovecharán estas despensas para hacerlas llegar hasta la casa donde vivan adultos mayores y que no puedan salir trabajar.

Cabe mencionar que en el transcurso de esta semana se les estarán haciendo entrega a todas las comisarías y juntas municipales por parte del presidente Salvador Bueno Arceo de estas despensas, y en una segunda etapa el alcalde entregará en la cabecera municipal para los adultos mayores que no puedan trabajar debido a las medidas por el COVID 19.

Comparte y dale me gusta