En Cof. De Juárez Chava Bueno soluciona problema de aguas negras que desembocan al Río Armería

Comparte y dale me gusta

+ Después de 20 años, ya se está saneando el Río Armería y con ello toda la comunidad.

El presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo dio a conocer que el problema añejo que se tenía en Cofradía de Juárez en el tiradero de aguas negras, por fin fue solucionado.

Bueno Arceo hizo entrega de esta obra en donde después de 20 años, ya se está saneando el Río Armería y con ello toda la comunidad.

El alcalde, reconoció que esta era una añeja demanda de la comunidad de Cofradía de Juárez y preocupado por la salud de los armeritenses, decidió iniciar con esta obra que consiste en el desazolve de la laguna de oxidación y la rehabilitación del colector de aguas residuales.

Es con esta obra, subrayó el edil, que se cumple con el pueblo de Armería, que no fue atendida durante seis administraciones anteriores, y con ello, las aguas residuales de Cofradía de Juárez dejan de verterse en el Río Armería.

Finalmente, Salvador Bueno explicó que esta obra tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos, siendo realizada por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable de Armería (COMAPAL).

Comparte y dale me gusta