Regidor de Armería Eusebio Mesina donará la mitad de su sueldo por COVID-19; alcalde se suma

Comparte y dale me gusta

+ El municipio invita a sus demás compañeros, se sumen a donar ante la contingencia sanitaria, pero que también lo hagan los diputados locales.

Armería. – Ante la contingencia sanitaria por la presencia del Coronavirus y el reconocimiento que está afectando principalmente a las personas más necesitadas, el regidor de en Armería, Eusebio Mesina Reyes, presentará ante el Cabildo un punto de acuerdo para que sus integrantes donen por lo menos la mitad de una quincena, para otorgar despensas a los más necesitados.

Consideró que se debe reconocer que hay muchas familias en Colima, pero principalmente en Armería, muy necesitadas y que viven el día a día y con las condiciones de la solicitud de que muchos ciudadanos se queden en casa, se está afectando a muchas familias que no cuentan con ingresos fijos.

Es por eso que propone que los integrantes del Cabildo donen por lo menos la mitad de su salario de una quincena, para la adquisición de productos de primera necesidad y poder entregar despensas a ese sector vulnerable.

Además, propone, dentro del punto de acuerdo, exhortar a los legisladores locales de Colima a hacer lo propio y poder entregar a familias de escasos recursos con despensas en estos momentos en donde la solidaridad y unidad del pueblo de Colima debe estar presente.

Ante esta situación, el alcalde Salvador Bueno Arceo, se sumó a tal iniciativa.

Comparte y dale me gusta