Colimense seleccionada nacional de handball exhorta a las nuevas generaciones a entrenar con disciplina

Comparte y dale me gusta

+Compartió charla y anécdotas a través de las redes sociales

La seleccionada nacional de handball, Fernanda Elizabeth Rivera Arreola, hizo un exhorto a las nuevas generaciones de deportistas a entrenar con disciplina para alcanzar sus metas en el deporte.

A través de una charla en vivo, en la página de Facebook del Instituto Colimense del Deporte, la medallista de bronce de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, oriunda de Colima, manifestó a las niñas que vieron la transmisión, que en la vida se deben rodear de personas positivas que les ayuden con sus ejemplos.

Fernanda Rivera, ha sumado grandes logros deportivos con la selección nacional desde los 19 años, tanto en el handball como el handball de playa, dijo que “gracias al deporte mi carácter se ha forjado para salir adelante en lo que me he propuesto, a la vez me he hecho más organizada”.

Por último, Rivera Arreola, invitó a la población colimense a seguir cuidándose durante estos días, mientras termina la contingencia, siguiendo con disciplina las medidas de prevención del Covid-19; asimismo expresó practicar el handball.

Comparte y dale me gusta