Abren convocatoria para registro de aspirantes a candidatos a la Secretaría General del SNTSS, de la Sección XXV, Colima

Comparte y dale me gusta

A partir del 06 al 10 de julio de 2020, se recibirán las solicitudes de registros de aspirantes a candidatos a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y de la planilla que integra su Comité Ejecutivo correspondiente, de la Sección XXV, Colima, en horarios de oficina.

Los interesados deberán presentar ante la Secretaría del Interior y Propaganda del Comité Ejecutivo Seccional, su solicitud de registro con fecha y hora, dirigida a la comisión Nacional Electoral.

Estas acciones se realizarán acatando las estrictas medidas sanitarias que indica el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Salud, con relación al virus SARS-Cov2 (Covid 19) y evitar se ponga en riesgo la salud de los trabajadores, usando en todo momento cubrebocas, Gel antibacterial, así como mantener la Sana Distancia.

Ante lo mencionado, trabajadores del IMSS, escuchan por los pasillos de los hospitales, los nombres de dos interesados a participar por la Secretaría del SNTSS, el licenciado Raúl A. Martínez Llerenas y el Médico Urgenciologo, Javier Bañuelos Santos, quienes laboran en el Hospital General de Zonal #1, Villa de Álvarez.

Como experiencia laboral, Bañuelos Santos, quien es médico Urgenciologo del HGZ#1; en el periodo del 2009 al 2014 fue representante sindical en Unidad de Medicina Familiar #5 de Cuauhtémoc; del 2014 al 2016 fue Secretario del Interior y Propaganda de la Sección XXV, Colima, del 2016 al 2018 fue Secretario del Trabajo.

Asistió al Congreso Seccional como Delegado electo en la Unidad de Medicina Familiar #5, así como a varios congresos y Consejos nacionales del CEN y del SNTSS; actualmente es Médico no Familiar Urgenciologo adscrito al HGZ#1, en guardias nocturnas; cursa una maestría en administración de hospitales y se encuentra en la Tercer mesa directiva en el Colegio de médicos generales donde coordina el área médica en una Asociación Civil.

Por su parte, Martínez Llerenas es licenciado en Informática Administrativa, inició laborando como Auxiliar Universal de Oficinas (AUO), se ha desempeñado en puestos administrativos, en Subdelegación Tecomán, en Relaciones Laborales de la Delegación; se desempeñó 4 años en el Sindicato en la secretaria de conflictos y 1 año en la Secretaría del Trabajo, actualmente labora en el área de personal como oficial de personal en el HGZ#1.

Comparte y dale me gusta